Enviar
Milán fortifica su liderato

El equipo de Milán se afianzó al frente de la liga italiana con un cómodo 3-0 sobre el Nápoles, que visitaba el estadio de San Siro en el último encuentro de la vigésima sétima jornada del campeonato transalpino con la posibilidad de saltar al liderato.
Un gol de penal del sueco Zlantan Ibrahimovic a los 49 minutos abrió el camino del triunfo a los milanistas, que reforzaron su primera posición en la tabla con dos goles más, obra del ghanés Kevin Prince Boateng en el min. 77 y del brasileño Alexandre Pato en el min. 79.
Con este resultado el Milán se afianza en la cima del torneo italiano con 58 puntos, cinco más que su escolta el Inter, que suma 53 unidades. En la próxima jornada, el Milán visitará al Juventus, que es sétimo con 41 puntos.
Mientras en España, en juego pendiente de la jornada 25, Málaga venció 3-1 a Almería, en un partido de coleros. Resultado que les permite a los locales aumentar en dos su ventaja sobre el Almería al tener 23 unidades, sin embargo, se mantiene en el lugar 19 de la clasificación, a un punto del Zaragoza.
Hoy arranca la jornada 26, con los juegos Espanyol-Mallorca y Sevilla-Sporting, mañana se enfrentarán Zaragoza-Athletic, Getafe-At. Madrid, Villarreal-Hércules, Osasuna-Deportivo, Real Sociedad-Levante y Valencia-Barcelona. El jueves Almería-Racing y Real Madrid-Málaga.

Milán/EFE


Ver comentarios