Microfranquicia Pupy iD inició operaciones en el país
Foto cortesía MEIC/La República.
Enviar

Una nueva microfranquicia, Pupy iD, dedicada a la identidad deportiva, abrió sus puertas en el centro comercial Multicentro en Desamparados.

Esta microfranquicia fue creada en 2012 por el exfutbolistas José Luis “El Pupy” López, y se dedica a la personalización de productos deportivos como camisetas, tacos de futbol y otros.

Pupy iD fue adquirida por Napoleón Martínez y Juan Franciscos Cooler, ambos emprendedores.

“Este modelo brinda la posibilidad de crear nuevos emprendimientos y fuentes de empleo. Fue algo altamente positivo para nosotros como inversionistas con poco capital, ya que nos posibilitó iniciar una carrera como emprendedores”, agregó Cooler, comprador de la microfranquicia.

Esta microfranquicia fue apoyada por el proyecto “Microfranquicias para una Vida Mejor”, implementado en Costa Rica por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, el Centro Nacional de Franquicias, la Cámara de Comercio de Costa Rica y el Programa Facilidad para el Fomento de la Economía y el Empleo en Centroamérica, de la GIZ.

Otras empresas como Life Photo, Pollos AP, Arteria, Minter y Pipo’s Dog están interesadas en reproducir nuevos negocios bajo este modelo.

Ver comentarios