Logo La República

Viernes, 3 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Microempresarios arrancan evento Innovex 2019

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 27 mayo, 2019 02:10 pm

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Con el fin de incrementar la capacidad innovadora de las microempresas en su fase temprana, arranca el programa Innovex 2019, organizado por el Banco Nacional y la Cámara de Industrias.

Mediante la capacitación y la asistencia técnica individual se pretende que los negocios mejoren la oferta y respondan a las tendencias de consumo y requisitos del mercado.

Lea más: 120 pymes se graduaron del programa Innovex

En esta edición participan 15 microempresas, entre las que destacan una academia de música, un taller de sastrería, una pastelería, zapateros y heladería artesanal, entre otros.

Lea más: Programa de mercadeo gradúa a 14 micro y pequeñas empresas

“La edición 2019 viene con empresas de una gama muy amplia que pasaron procesos de selección por parte del Banco Nacional y por su calidad pueden acceder al programa. En noviembre termina la capacitación y saldrán como empresas más competitivas con propuestas nuevas que les permitirán continuar creciendo con una cultura de innovación y con visión exportadora”, dijo Víctor Acosta, director de BN Pymes.


NOTAS RELACIONADAS


Industriales ofrecen capacitación en mercado para mipymes

Miércoles 01 marzo, 2017

Durante nueve meses, empresas del sector de la industria alimentaria, mercadeo,  químicos, diseño utilitario y artesanías recibieron capacitación y acompañam...

Pymes con más innovación competitiva

Jueves 30 enero, 2014

Mejorar sus procesos productivos y de comercialización fue el ideal de unas 30 Pymes que se capacitaron durante seis meses en en áreas del sector alimentario y diseño de produc...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.