120 pymes se graduaron del programa Innovex
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Más de 120 pequeñas y medianas empresas recientemente se graduaron del programa Innovex, impulsado por la Cámara de Industrias y el Banco Nacional.

Fruta Dulce, Helados Doña Chela y Pasta y Basta son algunas de las pymes que recibieron capacitación.

El programa impulsa a las pymes para que desarrollen un plan de mercadeo para un producto actual o nuevo, además de estimular el análisis estratégico y comunicación de la marca.

“El Programa Innovex mejora la capacidad innovadora de las empresas, especialmente Mipymes, mediante el desarrollo de una oferta de productos novedosos que respondan a las tendencias de consumo y a los requisitos solicitados por los mercados más exigentes, ayudándolos a ser más rentables, bajo un enfoque de sostenibilidad ambiental y social”, comentó Francisco Gamboa, director ejecutivo de la Cámara.

Los interesados en inscribir su pyme al programa deben ser clientes del Banco Nacional y aportar un monto en función del tamaño de la empresa. Dicho monto cubre la capacitación, asistencia técnica, materiales y refrigerios para un máximo de tres representantes por empresa.


Ver comentarios