Enviar
Mickey Mouse deleitará a los ticos
El espectáculo Disney Live! El show mágico de Mickey visitará el país en enero

Carolina Barrantes
[email protected]

Las aventuras de siete enanitos contra una bruja malvada, así como las ocurrencias de un genio azul volador, quien vive en una lámpara de oro, llamarán la atención de grandes y pequeños en el territorio nacional.
Este derroche de fantasía se debe a que un espectáculo de Disney se apoderará de Tiquicia el próximo mes, y traerá consigo los sueños y odiseas de sus películas infantiles más añoradas de la mano con muchos trucos.
El encuentro se titula Disney Live! El show mágico de Mickey y llenará de color, música y coreografías el Palacio de los Deportes en Heredia, durante siete veladas.
El ratón más popular del mundo y sus amigos armarán su fiesta el 28, 29, 30 y 31 de enero, y los últimos tres días lo harán por partida doble.
Las entradas para esa celebración mágica tienen un costo de ¢10.900 en gradería este y oeste; así como de ¢14 mil en gradería central y el área preferencial.
En la zona de VIP por su parte, el valor es de ¢16.500, y están divididas en tres grandes bloques de frente y a cada lado del escenario de Minnie, Pluto y Winnie Pooh.
Quienes quieran adquirir sus boletos, pueden hacerlo desde ahora, a través de la página www.publicitycr.com/publitickets/index.php.
El show de Disney traerá una amplia escenografía y amigos nuevos de Mickey como “Manny y sus herramientas”, los ingeniosos “Little Eingteins” y el saltarín Tigger.
Además, los asistentes podrán observar varios trucos como la levitación de la princesa Jazmín, de “Aladino”, sobre su alfombra mágica; y el baile de las escobas encantadas de “Fantasía” bajo el mando de Mickey.
También aparecerá la siempre coqueta y amistosa Hada Madrina de la “Cenicienta”, quien se encargará de sorprender a los presentes al convertir una calabaza en carroza.
El espectáculo es organizado por la empresa 28 Producciones, y forma parte de una gira en vivo que está haciendo el grupo de Disney, que también incluye fechas en Panamá, antes de pisar suelo tico.
Ver comentarios