Logo La República

Viernes, 26 de noviembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Mickey Mouse deleitará a los ticos

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Martes 29 diciembre, 2009



Mickey Mouse deleitará a los ticos
El espectáculo Disney Live! El show mágico de Mickey visitará el país en enero

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

Las aventuras de siete enanitos contra una bruja malvada, así como las ocurrencias de un genio azul volador, quien vive en una lámpara de oro, llamarán la atención de grandes y pequeños en el territorio nacional.
Este derroche de fantasía se debe a que un espectáculo de Disney se apoderará de Tiquicia el próximo mes, y traerá consigo los sueños y odiseas de sus películas infantiles más añoradas de la mano con muchos trucos.
El encuentro se titula Disney Live! El show mágico de Mickey y llenará de color, música y coreografías el Palacio de los Deportes en Heredia, durante siete veladas.
El ratón más popular del mundo y sus amigos armarán su fiesta el 28, 29, 30 y 31 de enero, y los últimos tres días lo harán por partida doble.
Las entradas para esa celebración mágica tienen un costo de ¢10.900 en gradería este y oeste; así como de ¢14 mil en gradería central y el área preferencial.
En la zona de VIP por su parte, el valor es de ¢16.500, y están divididas en tres grandes bloques de frente y a cada lado del escenario de Minnie, Pluto y Winnie Pooh.
Quienes quieran adquirir sus boletos, pueden hacerlo desde ahora, a través de la página www.publicitycr.com/publitickets/index.php.
El show de Disney traerá una amplia escenografía y amigos nuevos de Mickey como “Manny y sus herramientas”, los ingeniosos “Little Eingteins” y el saltarín Tigger.
Además, los asistentes podrán observar varios trucos como la levitación de la princesa Jazmín, de “Aladino”, sobre su alfombra mágica; y el baile de las escobas encantadas de “Fantasía” bajo el mando de Mickey.
También aparecerá la siempre coqueta y amistosa Hada Madrina de la “Cenicienta”, quien se encargará de sorprender a los presentes al convertir una calabaza en carroza.
El espectáculo es organizado por la empresa 28 Producciones, y forma parte de una gira en vivo que está haciendo el grupo de Disney, que también incluye fechas en Panamá, antes de pisar suelo tico.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.