Mickelson sigue escapado
Phil Mickelson buscará su tercer título en el Abierto de Phoenix. JEFF GROSS-AFP/LA REPÚBLICA
Enviar

Mickelson sigue escapado

36 hoyos separan a Phil de su primer título del año

El golfista estadounidense Phil Mickelson sigue liderando el Abierto de Phoenix, después de dos espectaculares rondas.
Mickelson después de coquetear con el 59 el jueves, y quedar a solo un birdie de lograrlo, este viernes volvió a mostrar que se encuentra en un gran nivel y completó una ronda de 65 golpes.
El golfista zurdo, ganador de Masters de Augusta en tres ocasiones (2004, 2006 y 2010), jugó durante la tarde consiguiendo seguir con su buena racha de birdies este viernes en los hoyos 7, 9, 11, 12, 13 y 17, más una águila en el 15.
Pero acabó con el pie izquierdo la jornada firmando un doble bogey en el hoyo 18, después de 35 banderas sin firmar errores.
En el segundo puesto se ubica su compatriota Bill Haas, quien se colocó segundo a cuatro golpes del líder y deberá esperar algún error del zurdo para irse al frente. 
Durante la ronda de la mañana varios jugadores hicieron presión colocándose al frente por un par de golpes y aprovechando que Phil no había salido aún.
Entre ellos Keegan Bradley, quien con rondas de 63 y 67 acumuló 130 golpes (-12) para colocarse tercero. Después aparece un trío con -11, entre ellos el argentino Ángel Cabrera.
“El Pato” tiró 65 en su segunda jornada por el TPC de Scottsdale, en Arizona, en la que se apunto siete birdies y únicamente un bogey en el hoyo 11.
Por su parte, Padraig Harrington que fue uno de los golfistas que se ubicaron en la segunda casilla después del primer día, no tuvo tanto acierto en su segundo recorrido y acabó solamente con un golpe por debajo del par del campo (70).
El torneo llega a su fin este domingo cuando y en caso de ganarlo Phil Mickleson será su tercer título en este torneo.

Consulta: PGA Tour.

Dinia Vargas
[email protected]

 

Ver comentarios