Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



MOTORES


MG presenta a Costa Rica su primer SUV eléctrico

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 23 diciembre, 2020

carro azul
El MG ZS EV es una buena apuesta debido al beneficio costo-calidad. Cortesía MB/La República


La elegancia que emana del MG ZS EV 100% eléctrico es pasmosa, al sentarse en cualquier asiento del vehículo, es imposible no notar su enorme techo panorámico de cristal, así como sus asientos de eco-cuero.

Este es el primer SUV totalmente eléctrico de MG, que ya está disponible en Costa Rica con un precio de venta de $38.500.

Motores Británicos se encarga de importarlos y ofrecer todos los servicios de asesoramiento y posventa para obtener el mayor provecho y rendimiento de este modelo cero emisiones.

“Traemos a Costa Rica un vehículo ganador, cuya versión en motor de gasolina lo ha sido durante los últimos años por su espectacular rendimiento y su relación calidad-precio. El ZS EV viene a subir un peldaño más en el nivel de excelencia de nuestro portafolio, además de introducir a MG en el segmento de los eléctricos”, aseguró Rafael Llinares, Gerente de Marketing Grupo Motores Británicos.

Lea más: MG presenta en Costa Rica el HS, un SUV deportivo premium

El MG ZS EV se presenta en el mercado nacional en una única versión con un motor eléctrico de 105 kw, 141 Hp de potencia y 353 Nm de torque, trabajando con una batería de 44,5 kWh capaz de alcanzar hasta 428 kilómetros de autonomía

Además, cuenta con tres modos de manejo: ECO, Normal y Sport.

El nuevo modelo de la firma británica refuerza el concepto de diseño de los últimos vehículos de Morris Garages.

La parte frontal presenta una parrilla estilo “star-rider” en la que se oculta el puerto de carga.

Lea más: Jaguar y MG presentarán sus primeros autos eléctricos en Costa Rica durante Expomóvil

En su interior, destaca la última generación del sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 8”, que permite la conexión por bluetooth y a los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Una de las novedades más destacadas del ZS EV es el exclusivo MG Pilot, que aporta mayor seguridad al conductor con la incorporación de sistemas como el Control Crucero Adaptativo (ACC), Freno de Emergencia Automático (AEB), Asistencia de Velocidad en Tráfico Lento (BSD), Alerta de Tráfico Trasero (RTA), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LDW) y Alerta de Salida de Carril (LKA), entre otros.

“Estamos convencidos del éxito de este nuevo vehículo que cumple con las grandes exigencias de los consumidores en cuanto a diseño, seguridad, tecnología y respeto por el medioambiente. Les invito a solicitar una prueba de manejo y salir de cualquier duda”, concluyó.


CONTACTO


Teléfono 4032-9099
Facebook MG Motor Costa Rica
Instagram mgcostarica
Sitio web www.mg.cr
Ubicaciones La Uruca, Avenida Land Rover; Curridabat, contiguo al AMPM
Correo [email protected]



DETALLES ADICIONALES


  • Cámara de retroceso
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Freno de mano electrónico
  • Botón de encendido
  • Entrada sin llave
  • Seis parlantes, bluetooth, MP3 y puertos USB, Apple CarPlay, Android Auto


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.