MG inaugura su showroom
CortesíaLa República
Enviar

Con el respaldo de Motores Británicos, la marca MG inauguró en el país su nuevo showroom en la Uruca, tras cuatro años de tener operaciones comerciales en Costa Rica.

“Para la marca MG y para el Grupo Motores Británicos es un verdadero gusto poder ofrecerles a nuestros clientes una sala de exhibiciones completamente nueva, donde se combinan los elementos del diseño inglés de los automóviles, con los más altos estándares mundiales. Estamos seguros de que esta será toda una experiencia para nuestros clientes”, comentó Duncan Zenteno, gerente de Marca, MG Costa Rica.
Además de esta nueva sala, se presentó al mercado, en exclusiva, el nuevo diseño de lo que será su escudería para el CTCC en la temporada de competencias de 2017.
Actualmente, MG ha ido incorporando los modelos MG 5, MG GT y MG GS, dejando abierta la posibilidad de seguir creciendo como una marca de prestigiosa trascendencia.
En la fotografía Ocean Xu, gerente de Ventas de MG, junto a Gang Wu, gerente general de MG de la casa matriz para Latinoamérica en Chile.

Ver comentarios