Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Metallica lanza hoy nuevo material

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 30 noviembre, 2009



Metallica lanza hoy nuevo material

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes están esperando con ansias el concierto que ofrecerá Metallica en suelo tico en 2010, pueden ver pinceladas desde ahora de lo que será la tan esperada cita del rock pesado en una nueva producción.
La banda, encabezada por el vocalista James Alan Hetfield, lanza hoy a la venta un nuevo compilado musical, en el que reúne clásicos, temas nuevos y muchos vídeos.
Bajo el título “Orgullo, pasión y gloria: Tres noches en la ciudad de México”, el material recopila tres conciertos que ofreció la consagrada agrupación en la ciudad mexicana en junio anterior, que estuvieron a reventar de seguidores.
Los encuentros formaron parte de su actual gira Dead Magnetic Tour, la cual de igual forma traerá el grupo al territorio nacional, por lo que ofrece un fiel reflejo de lo que disfrutarán los seguidores costarricenses.
La producción viene en tres presentaciones; la primera incluye un DVD y BluRay, que contienen 18 canciones cada uno, como “Memories remains”, “The Unforgiven” y “Broken, Beat & Scarred”.
La segunda es un digipack con un DVD y dos CD que contienen más de 20 canciones entre ambos; mientras que la tercera es la versión de lujo con dos CD y dos DVD.
Para deleite de los seguidores de la banda, los materiales vienen subtitulados en español y todos los DVD son de región libre, por lo que podrán disfrutarse en cualquier reproductor.
El valor agregado que tiene la producción es que el grupo presentó canciones diferentes en los conciertos en México, por lo que organizó una lista de 34 temas entre éxitos y clásicos.
La versión de dos CD y DVD de lo nuevo de Metallica llegará a suelo tico esta semana, según confirmaron representantes de Universal Music, la disquera de la banda. El costo del material es de ¢14 mil.
Sin embargo, no descartan traer las otras dos versiones en los próximos meses.
Los tres materiales de igual forma estarán a la venta en la tienda en línea del grupo en el sitio www.metallica.com, a partir del 7 de diciembre.