Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


¡Metallica confirmado!

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 11 noviembre, 2009



¡Metallica confirmado!
La consagrada banda se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa el 7 de marzo de 2010

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de mucha espera y susurros, ¡la bomba ya cayó! La consagrada banda estadounidense de heavy metal, Metallica, vendrá a armar su espectáculo en suelo costarricense por primera vez.
El grupo liderado por el vocalista James Hetfield llevará a cabo un concierto en el Estadio Saprissa el 7 de marzo del próximo año.
Así fue confirmado por la compañía Evenpro, que se encargará de la producción, y cuya fecha ya está plasmada también en la página oficial en Internet de los autores de “Memories remains”.
Las entradas estarán disponibles en preventa para los miembros del fans club del grupo desde este viernes las 10 a.m., hasta el día siguiente, sábado 14, a las 10 p.m.
Los fanáticos podrán adquirir sus boletos en primicia por medio del sitio www.specialticket.net y del call center 2206-7770.
El costo de los tiquetes será ¢55 mil en VIP de pie, ¢40 mil en palco, ¢30 mil en platea, ¢22 mil en sombra y ¢15 mil en gradería durante esta preventa.
Cada persona podrá adquirir como máximo cuatro tiquetes en ese periodo.
El resto de los roqueros no tendrán que esperar mucho, ya que los boletos serán puestos a disposición del público el martes 17 de noviembre, a partir de las 10 a.m.
Estos tiquetes estarán a la venta igualmente en el sitio web, el call center y en puntos de venta como Servimás autorizados, Gollos autorizados, La Barbería y Tiendas de instrumentos musicales Bansbach. Todavía no ha salido a la luz cuál será el precio para la venta general.
Hetfield, quien también es guitarrista, y sus compañeros de grupo Lars Ulrich (baterista), Kirk Hammett (guitarra principal) y Robert Trujillo (bajo), visitarán por vez primera Tiquicia como parte de la edición 2010 de su World Magnetic Tour.
En su paso presentarán su noveno material Death Magnetic, en el que volvieron a las raíces metaleras que los vieron nacer.
Luego de cantarles a los ticos, la banda seguirá por Panamá, Colombia y Venezuela.
Metallica tiene su puesto consagrado en la cima del heavy metal, con ventas que superan los 100 millones de copias, y es considerada una de las cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.
La banda ha conseguido numerosos reconocimientos musicales, como nueve Grammys, dos premios MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard.
Metallica inició su World Magnetic Tour desde hace más de un año y ha incluido presentaciones en Inglaterra, Suecia, Escocia, Holanda, Francia, Alemania, Austria, Noruega, Italia, Suiza, Finlandia, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Irlanda, España y Canadá, entre otras naciones.