Enviar
Mercedes Trophy en Cariari

El Mercedes Trophy Costa Rica 2011 de golf se traslada este año para el Club Cariari, donde arrancarán las acciones a partir de las 7 a.m., mañana.
Mauricio Zamora, profesional del Cariari, informó que el torneo se jugará bajo la modalidad 18 hoyos Stableford, un sistema por puntos y no por score, lo que abre la posibilidad de triunfo para cualquiera de los competidores.
Los requisitos para jugar este torneo son ser mayor de 18 años, poseer handicap avalado por Anagolf no mayor a 36 y debe ser propietario de un Mercedes Benz, comprado en AutoStar. Los participantes jugarán por el premio principal en cada categoría (A, B y C) que es formar parte del equipo que representará a Costa Rica en la final regional de este torneo, que se efectuará en Punta Cano, en República Dominicana, para luchar por un lugar en la final mundial en Alemania. Los jugadores que no poseen un Mercedes, sí pueden jugar la categoría y ganarla, pero solo recibirá trofeo, no así el viaje Team Costa Rica.
En el caso de empates en cualquiera de las categorías, se definirá de la siguiente forma: mejor puntaje de los últimos tres hoyos, mejor puntaje de los últimos seis hoyos, mejor puntaje de los últimos nueve hoyos y de persistir el empate, de la misma forma con los primeros nueve hoyos.
Como premios adicionales habrá un trofeo al Mejor Gross por categoría y hoyo en uno en el hoyo número cuatro un vehículo clase C2012. Los premios serán entregados en un almuerzo que se realizará de inmediato cuando finalice el juego en los salones del Club Cariari.
Zamora consideró como un honor para el Cariari que se realice este torneo en este club. “Los organizadores buscan darle un estándar de calidad y una imagen muy alta a este evento”, y agregó que cumplirá con las expectativas para lograr que esta competencia se siga realizando en el Cariari, en sus próximas ediciones.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios