Mercado de Seguros en Costa Rica ante grandes oportunidades
Enviar

La búsqueda y análisis de seguros puede ser una labor que demande mucho tiempo y paciencia, pero BN Corredora de Seguros del Banco Nacional puede hacer ese trabajo por usted: buscamos, comparamos, analizamos y, finalmente, le recomendamos Ia opción mas conveniente de acuerdo con sus necesidades. Este servicio se ofrece tanto para clientes individuales como para empresas y no tiene ningún costo adicional a Ia adquisición de su póliza.

A casi 10 años de Ia apertura del mercado de seguros en Costa Rica, el costo de los seguros empieza a estabilizarse; Ia oferta de seguros se sigue diversificando por medio de varios productos y aseguradoras distintas, las cuales procuran Ia permanencia de los asegurados en el tiempo, por medio de Ia mejora constante en sus servicios.

Los consumidores deben ser muy cuidadosos al analizar el abanico de opciones de seguros existentes, para elegir Ia opción de aseguramiento que mejor responda a sus necesidades y requerimientos, y que, además, brinde las condiciones más favorables ante Ia materialización de eventuales siniestros o pérdidas.

BN Corredora de Seguros se diferencia por ofrecer un servicio de excelencia y estructurar planes de seguros accesibles para todos los segmentos de la población y las empresas, brindando asesoría durante todo el proceso de aseguramiento, actualizaciones periódicas, cobros e indemnizaciones y manejo integral del plan de riesgos de las empresas. Todo esto con un sentido de responsabilidad social.

Adicionalmente, busca ofrecer valores agregados a los seguros, que van más allá del precio, como coberturas adicionales, deducibles favorables, asistencias, operative simplificada, capacitaciones al personal, entre otros beneficios.

CONTACTO

www.bncr.fi.cr
[email protected] bncr.fi.cr
2212-9970

201804191544550.logo-bncorredora.jpg