Enviar
Menú variado en la pantalla chica
La próxima semana comenzarán los estrenos de temporada de las principales series de Canal Sony


Los esperados estrenos de las principales series del Canal Sony Entertainment Television están por llegar.
Esta nueva entrega llega con sorpresas como el final definitivo del popular programa “Desperate Housewives”, que regresa después de siete temporadas de estar al aire.
Pero los estrenos estarán encabezados por Grey’s Anatomy, serie que dará inicio a su octava edición el próximo lunes.
Entre los adelantos de la producción destaca que Alex, papel que interpreta Justin Chambers, se convertirá en el ser más odiado del hospital; mientras que nadie le perdona la traición a Meredith (Ellen Pompeo), quien sigue esperando las consecuencias de su irresponsabilidad, no solo en el trabajo, sino en su vida marital, pues Derek (Patrick Dempsey) sigue sin dar señales de vida.
Luego de vivir el drama médico, les toca el turno a las amas de casa desesperadas el miércoles, que regresan más bellas que nunca en una nostálgica y emocionante temporada que da continuidad al capítulo anterior en que Gabrielle (Eva Longoria), Susan (Teri Hatcher), Bree (Marcia Cross) y Lynette (Felicity Huffman) unieron fuerzas para ocultar el asesinato de Alejandro a manos de Carlos (Ricardo Antonio Chavira), quien solo quería proteger a su esposa.
Según indica la producción, las responsabilidades de este acto serán el plato fuerte de esta temporada y se responderán incógnitas como si Lynette y Tom continuarán separados e incluso se pone en entredicho la lealtad de Renné, papel que interpreta Vanessa Williams.
Los estrenos continúan con la esperada segunda temporada de “Los caballeros las prefieren brutas”, el jueves, serie filmada íntegramente en Bogotá, Colombia, protagonizada por Valerie Domínguez en el personaje de Cristina Oviedo, y Juan Pablo Raba como Alejandro Botero.
Y para cerrar con las series del “prime time” el lunes 17 de octubre comenzará la quinta temporada de “Private Practice”, protagonizada por Kate Walsh, quien hace el papel de Addison Forbes Montgomery, que en esta nueva edición iniciará una nueva relación con el actor Benjamin Bratt.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios