Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



MAGAZINE


Menú se revitaliza

Melissa González [email protected] | Viernes 18 junio, 2010



Menú se revitaliza
El restaurante Factory dio un aire nuevo a su menú, ahora por ejemplo se incluye carne Kosher entre las opciones

Melissa González
[email protected]

Siempre delicioso pero renovado, así es el nuevo menú del restaurante Factory del Hotel Real Intercontinental, que ofrece una variedad de ensaladas, carnes, pescados, mariscos y postres.
Entre las novedades destaca una nueva ensalada para quienes desean una opción fresca, incluye entre sus ingredientes una mezcla de lechugas con aderezo de moras, espárragos, fresas y semillas caramelizadas.
Algunos de los cortes de carnes, todos importados de Estados Unidos, se mantienen, pero además se decidió cambiar aquellos que no gustaban tanto por otros nuevos.
Entre las alternativas disponibles está el New York Strip, solomillo de cerdo con salsa de ciruelas pasas, así como entraña y Tenderloin, entre otros.
Además destaca la incursión en el menú de cortes Kosher, entre ellos Tenderloin, Rib Eye y pechuga de pollo, comentó José Cobos, director de Alimentos y Bebidas del Hotel.
“Para este nuevo menú no solo se pensó en los huéspedes sino también en la comunidad, se hicieron cambios para hacerlo más asequible y ahora las guarniciones están incluidas”, comentó Cobos.
La carta de vinos también tuvo algunos cambios, se incluyeron por ejemplo marcas de precios medios.
En cuanto a los postres se puede optar por una crepa de dulce de leche, tarta de manzana con helado de vainilla, pastel de chocolate caliente, o para quienes deseen menos dulce, frutos rojos del bosque, una mezcla de frutas endulzadas con Splenda.
Este restaurante está cargo del chef Sergio González, que a su vez es liderado por Marcial Cañas, chef ejecutivo del hotel.

Pie de foto
Esteban Monge / La República
José Cobos, director de Alimentos y Bebidas, junto a Marcial Cañas, chef ejecutivo; Sergio González, chef del Restaurante Factory, y Fabio Martínez, gerente de restaurantes y bares.