Mejore su calidad de vida viviendo en vertical
Enviar

La tendencia de la vivienda vertical se ha convertido en una fuerte estrategia para mejorar la calidad de vida, pues permite una mejor sustentabilidad en la ciudad, en materia ecológica, económica y social.

Entre sus ventajas están el optimizar espacios para crear áreas verdes y recreativas que fomenten la sana convivencia, e impulsen además a la industria de la construcción para generar más empleos.

Por eso Kirebe cree fielmente en este modelo constructivo y ofrece seis proyecto en venta, que van desde los $80 mil hasta los $900 mil ubicados en Santa Ana, Escazú y Barrio Lujan.

KIREBE S.A. es una empresa de capital costarricense fundada a finales de los años 80, con el fin primordial de diseñar y construir proyectos de toda índole. En 1993 incursionó en el mercado de casas y apartamentos bajo la modalidad de condominio, convirtiéndose rápidamente en el principal precursor de un nuevo estilo de vida para Costa Rica.

Más de 20 años de un constante y sólido recorrido en el mercado nacional los respaldan para asegurar que son expertos en calidad de vida. Diseñan y construyen pensando en satisfacer las más altas expectativas de los clientes.

PROYECTOS EN VENTA

Parques del Sol – Etapa Roble Sabana Apartamentos
Este implementará una etapa de apartamentos en torre, alrededor de su majestuosa Casa Club. Contará con cuatro edificios de tres niveles, ocho modelos a escoger.
Bajo un diseño moderno y contemporáneo brinda un estilo de vida práctico.
Se ubica 300 metros al oeste de Swiss Travel, frente a la desviación de Brasil de Santa Ana.

Bosques del Café – Condominio Residencial
Se trata de cuatro torres de apartamentos que contarán con más 55 mil m2 en zonas de recuperación paisajística.
Se ubica 1 km al noroeste del Escazú Memorial Park, en Guachipelín de Escazú. Es una zona de activo desarrollo que garantiza acceso en minutos a los principales servicios.

Montesol – Condominio Residencial
Está desarrollado en un amplio terreno que consta de siete torres de apartamentos, de tres niveles cada una. Cuenta con variedad de diseños, acabados y modernas distribuciones.
Además ofrece un estilo de vida único bajo el concepto “Urban Resort Living”.
Se ubica del costado este del Más x Menos de Santa Ana, 200 metros al norte y 300 metros este.

Urban Flats – Condominio
Está diseñado pensando en quienes requieren un estilo de vida práctico, moderno y confortable.
El condómino disfrutará en cualquier momento del día de: piscina, jacuzzi, plazoleta, gimnasio, casa club, terraza, BBQ, etc.
Se ubica de la iglesia de Pozos de Santa Ana, 1 kilómetro al norte.

Trí-o – Apartamentos
Es un conjunto de torres de apartamentos con una atractiva propuesta arquitectónica.
Trí-o se caracteriza por ser un proyecto único en la zona con una mezcla comercial y residencial, desarrollado sobre una hectárea de terreno.
Se localiza 400 metros al sur de la Corte Suprema de Justicia, en San José.

Flats 21 - Condominio
Contará con su propio control de acceso para garantizar su seguridad. A su vez cada torre dispondrá de dos vestíbulos y acceso por elevador desde el parqueo subterráneo. Amplios jardines, una hortaliza, “pocket parks” y mucho más para el disfrute de quienes viven la más alta calidad de vida.
Se ubica 300 metros al noroeste del Restaurante Cebolla Verde, en Santa Ana.

CONTACTO:
• Tel. +506 4035-5000 
www.kirebe.com