Logo La República

Jueves, 1 de octubre de 2020



ACCIÓN


Mejor skater del mundo confirma presencia en X-Knights

Walter Herrera walterher[email protected] | Jueves 05 marzo, 2020

skater
Las acrobacias en la mega rampa serán la gran novedad. X-Knights/La República


A menos de dos semanas del evento de freestyle más esperado y único en Latinoamérica, los X-Knights 2020, la organización de RPMTV ya tiene todos los detalles listos.

La décimo cuarta edición de los X-Knights, que se llevará a cabo el sábado 14 de marzo a las 7 p.m. en el Estadio Nacional, contará con un atractivo totalmente novedoso, la competencia de skateboard, la cual se desarrollará sobre una rampa gigantesca, que medirá 60 metros de largo (más de media cancha de fútbol) y 12 metros de alto; mientras que la distancia de la rampa de impulso al landing, o caída, será de 8 metros.

Lea más: X-Knights ya tiene fecha y precios para su decimocuarta edición

Ésta rampa se ubicará en el sector sur del estadio.

Los mejores skaters del mundo vendrán por primera vez a Costa Rica para enamorar al público con los máximos trucos sobre la rampa.

El número uno del mundo, el estadounidense Elliot Sloan, dirá presente, y junto a él, los brasileños Rony Gomes e Italo Penarubia, además del francés Eddie Damestoy y el estadounidense Justin Rivera.

El plato fuerte y característico de los X-Knights, la competencia de freestyle en motocicleta, contará una vez más con los pilotos de primer mundo, quienes ya son conocidos a nivel nacional: el español Maikel Melero, el japonés Taka Higashino, el francés Tom Pagès, el alemán Luc Ackermann y el australiano Josh Sheehan.

Lea más: X-Knights anuncian sus competidores para la edición de 2019

Junto a ellos se estrenará en suelo costarricense el estadounidense Adams Jones, uno de los mejores riders de FMX del mundo, multimedallista de los X-Games, acostumbrado a entrar en el podio en cada uno de los eventos en los que participa.

En la modalidad del BMX, se tendrá la gran oportunidad de observar por única vez al costarricense Kenneth Tencio, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las entradas para los X- Knights 2020 se encuentran disponibles a través de la página web eticket.cr y en los puntos de venta Servimás, ubicados en todo el país.

Los precios de las entradas van desde los ¢10.500 hasta los ¢43 mil, más el cargo por servicio; además, se pueden adquirir a tasa cero y en Mini Cuotas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.