Enviar
Medford vio otro juego

Cristian Williams
[email protected]

“Tuvimos para ganar, se generaron bastantes llegadas ofensivas y logramos levantarnos de un 2 a 0, el empate es justo, jugamos bien y ahora vamos a definir en casa”, expresó Hernán Medford, seleccionador nacional.
Mientras los medios y los costarricenses han demostrado su tristeza por el trabajo de la nacional, Medford vio más factores positivos que negativos y aseguró que se pasará a la cuadrangular.
Es más, le dio muchos méritos a un rival cargado de jugadores aficionados que le complicaron las cosas a Costa Rica. “No fue un derroche de virtudes, pero tienen algo”.
Según Medford, el empate fue justo y Granada no fue superior, aunque el nivel de la Tricolor haya estado por debajo de las expectativas. “Teníamos que haber conseguido algo mejor, en casa hay que ganar a fuerza, como sea. Yo no busco excusas, pero estábamos de visita”.
Para Hernán, el partido fue parejo y el marcador obtenido de visita es bueno. “Fue un trabajo muy físico, el clima fue pesado, pero hasta el último minuto se corrió, el resultado no era el que queríamos, pero es positivo, Granada es un rival con grandes jugadores”.
El estratega subrayó que se crearon oportunidades, pero que estas por cosa del destino no se dieron: “Tuvimos para ganar el partido, a veces no entran, pero se planificó. Ellos fueron muy contundentes en los primeros minutos, luego emparejamos y crecimos, cuando ellos se quedaron con diez hombres más bien bajamos el ritmo, jugamos bien pero no excelente”.
Ver comentarios