Maze Runner: La Cura Mortal estrena este jueves
Enviar
Este jueves los cines nacionales recibirán el estreno del filme Maze Runner: La Cura Mortal, la tercera entrega de la saga que comenzó hace cuatro años. 
 
En esta oportunidad los Gladers aparecen en medio de un laberinto gigante patrullado por monstruos letales. Sin recuerdo alguno de quiénes fueron antes de haber llegado al Glade, el misterio abundaba, y salir de las paredes opresivas del laberinto era su preocupación principal. 
 
En la entrega anterior ellos han alcanzado su objetivo, solo para descubrir que el mundo exterior contiene igual cantidad de horrores. 
En esta ocasión han pasado a formar parte finalmente de la pesadilla que es su realidad. Ha pasado tiempo desde los eventos anteriores, durante el cual Teresa traicionó a sus amigos y Minho (Ki-Hong-Lee) fue capturado por la organización siniestra WCKD. 
“Es el mundo de WCKD. La última ciudad que queda. WCKD ha construido a su alrededor las mismas paredes del laberinto, con la intención de cercar la ciudad para proteger a este grupo principal de gente que intenta sobrevivir al virus Flare. Están buscando seguridad, una cura, lo que sea”, dijo Wes Ball, director de la cinta.


Ver comentarios