Maxi repuestos, un aliado para su flotilla
Alfredo Rodríguez, gerente general de Maxi Repuestos CR.
Enviar

Especializado en distribuir repuestos de reposición para camiones, buses, tráiler, chasis y partes de freno para transporte pesado, Maxi Repuestos  tiene como objetivo generar ahorro y valor a sus clientes.

Esta compañía pertenece a un grupo de 15 empresas establecidas en Centroamérica enfocadas en diferentes actividades de los sectores comercial, industrial, agrícola y de servicios.

En Costa Rica cuenta con un centro de distribución ubicado en la Uruca, donde atiende a sus clientes de todo el país por medio de distribuidores.

En busca de solucionar las necesidades en el menor tiempo posible, el conglomerado cuenta con un inventario de más de 8 mil repuestos con altos estándares de calidad, lo que permite obtener un mejor desempeño a las flotas.

Dentro de su inventario destacan partes de motor, carrocería, suspensión, cajas, cabinas, partes eléctricas, sistemas de escape, cofres, frentes, estribos, tanques, sistema de aire, sistema de freno y componentes, sistema de dirección y embragues.

Además suple los repuestos para las marcas, Mercedes-Benz, Kenworth, Freigthliner, International, Mack, Peterbilt, Volvo, Volkswagen, Great Dane, Hyundai Trailers y Trailmobile e incluye su propia marca AutoFlex.

También cuenta con diseño de suspensiones para aplicaciones especificas, instalación de hojas de resorte, remachado de zapatas/fricciones y asesoría técnica.

Maxi Repuestos mantiene alianza con 18 empresas, que fabrican  y distribuyen partes automotores para brindar beneficios que se ajusten a las necesidades de las flotas y permiten a las empresas una mayor durabilidad de sus unidades.

Para  brindar una atención oportuna como valor agregado a los clientes, la compañía cuenta con un equipo de colaboradores especialistas en repuestos para dar una asesoría adecuada.

La empresa se rige bajo el sistema OTIF, un indicador de desempeño para la industria logística que refleja el porcentaje de despachos que llegan a tiempo, con el producto y cantidad solicitada al lugar indicado por el cliente.

Dentro de sus prioridades destaca el dar continuidad al fortalecimiento de sus distribuidores, para brindar un servicio de calidad y sofisticado, donde se perciba por parte del cliente la durabilidad de los repuestos


VENTAJAS DE USAR REPUESTOS ORIGINALES

Con el propósito de mantener las flotillas funcionando en óptimas condiciones y en su máxima capacidad es importante usar repuestos originales.

Seguridad: Los repuestos originales se diseñan, fabrican y se prueban para cumplir con los estándares de seguridad.

Rendimiento: Son fabricados siguiendo las mismas especificaciones estrictas que los que se ensamblan en las fábricas.

Calidad: Los altos estándares de diseño y fabricación garantizan el mejor ajuste y acabado, así como la máxima confiabilidad y rendimiento.

Valor: Puede ayudar a mantener el valor de reventa de las flotillas.

Teléfono: 22900046
web. www.maxirepuesto.cr
Correo: [email protected]
Ubicación: La Uruca