Matra reconstruirá equipos Caterpillar
Enviar

 Matra tiene un nuevo servicio para sus clientes, llamado “Reconstrucciones Cat” iniciativa con la que se  ayudará a las empresas o dueños de equipos de la marca Caterpillar para que estos vuelvan a tener utilidad.

“Este nuevo servicio aplica para todos los equipos Caterpillar y lo que buscamos es "volver a dar vida" a equipos que muchas veces se encuentran en abandono y/o sin capacidad de operación”; dijo Michael Quesada, gerente de Repuestos de Matra.

Los equipos para ser reparados deben pasar primeramente por una inspección técnica detallada, que no tiene costo alguno, para valorar si es posible intervenirlos y dejarlos operativos de manera confiable. 

Si el equipo aplica para ser reparado y después de finalizado el trabajo se extiende una garantía, la cual depende de las condiciones propias de intervención.  Puede ser la estándar de Matra en repuestos y mano de obra o una más extensa otorgada por Caterpillar.

Los interesados en conocer más sobre “Reconstrucciones Cat” pueden comunicarse con Matra al teléfono 2205-000,  también visitar www.matra.co.cr o su Facebook como Matra Costa Rica, o llamar al número de teléfono 2205-0000.

Ver comentarios