Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



NACIONALES


Mastercard crea alianzas para facilitar compras en línea

Selene Agüero [email protected] | Miércoles 19 julio, 2017

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Con el objetivo de dinamizar el sector de las plataformas de compras en línea, Mastercard estableció una alianza con la página Iguama para lanzar una serie de promociones especiales para compradores.

A partir del 15 de julio todos los tarjetahabientes de Mastercard que realicen compras en línea por medio de Iguama.com, recibirán un cupón con valor de $20 en su primer pedido, además podrán disfrutar de los beneficios que ofrece.

“Mastercard busca la constante innovación tecnológica y diferentes oportunidades para brindarles a sus tarjetahabientes beneficios, por medio de promociones como estas”, afirma Kristine Matheson, directora de Marketing para Mastercard Centroamérica.

Lea más: Mall506 renace para potenciar las ventas en línea

La plataforma de comercio electrónico tiene presencia en Latinoamérica y hace un año está habilitada en el país, la página fue creada con el objetivo de darles a las personas que no residen en Estados Unidos la posibilidad de tener la experiencia de compra en el país, pero de manera virtual.

Iguama.com permite a los usuarios disfrutar de precios competitivos en productos de marcas de primera calidad de las principales tiendas del país norteamericano.

Para facilitar la compra al usuario este puede hacer la transacción sin necesidad de tener un casillero, además la misma plataforma se encarga de los trámites internacionales, impuestos y envíos.

Lea más: El 35% de las tarjetas de crédito cumple estándares de seguridad

Para utilizar el servicio de compra de Iguama el usuario únicamente debe ingresar en el sitio oficial o entrar desde la app móvil, pegar el enlace del artículo que desea comprar en el espacio del buscador y calcular el precio.

El sistema de la página calcula el precio del producto con gastos de envío, impuestos y entrega personalizada, las personas tienen la posibilidad de realizar el pago con tarjetas de crédito o débito.

¿Cómo se usa?

La promoción para clientes Mastercard está habilitada desde el 15 de este mes y pueden realizar sus compras con un 20% de descuento

  • Ingresar a www.iguama.com
  • Pegar el enlace del producto que desea adquirir en el buscador
  • Iguama calcula el precio del producto con gastos de envío, impuestos y entrega
  • Puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito de forma segura

NOTAS RELACIONADAS


Un 46% de los importadores no compra en línea

Martes 18 julio, 2017

Un 46% de los importadores nacionales sigue sin incursionar en las compras en línea, ev...