Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



MAGAZINE


Más televisores en 3D

Melissa González [email protected] | Viernes 18 junio, 2010



Más televisores en 3D

La semana anterior la empresa LG presentó en el país el televisor ultradelgado LG LX9500, con capacidad para reproducir imágenes en 3D, que incluye además gafas especiales.
Este nuevo producto forma para de la línea de televisores Infinia, que destacan por tener un marco o bordes muy delgados, lo que se le da mayor amplitud a la pantalla.
El televisor incluye dos controles, el típico, así como uno que se asemeja al de la consola Wii de Nintendo, que con solo apuntar a la pantalla se muestra una flecha con la que se seleccionan las diferentes opciones del menú.
Además es compatible con “Multi Picture Format” que permite a los usuarios crear y disfrutar contenido en 3D sin esfuerzo.
“Esto significa que los espectadores podrán ver imágenes tomadas en cámaras 3D sin tener que convertirlas primero en la PC”, dio a conocer Luis Fernando Quintero, vicepresidente de Ventas y Marketing de la operación de LG Electronics para Centro y Sur América y el Caribe.
También se pueden utilizar servicios como YouTube, entre otros sitios Web.
El televisor estará a la venta en Costa Rica a partir de octubre y su precio oscilará entre los ¢3 millones y ¢4 millones, dependiendo del modelo.

Melissa González
[email protected]