Enviar
Más de Alpha Blondy
Este domingo se presentará por tercera vez en el país en el Jazz Café de Escazú

Gabriela Morúa
[email protected]

Se abrió otra oportunidad para escuchar al famoso cantante de reggae Alpha Blondy, así que si no tuvo la oportunidad de hacerlo antes, este domingo 3, a las 8 p.m. en el Jazz Café de Escazú, es el momento ideal.
Este será un concierto más personalizado, ya que solamente se presentará el artista de Costa de Marfil con sus conocidos éxitos “Apartheid is Nazism”, “Brigadier Sabary” y “Cocody Rock”. Además de temas de su último disco, “Jah Victory”, que lanzó en 2007.
El costo de la entrada es de $40 general y $60 VIP, únicamente se podrá adquirir la entrada en el local, donde el cupo es de aproximadamente 400 personas.
Este es el tercer concierto que brinda, ya que el viernes 1º estuvo en el centro turístico Picachos en Cartago, mientras que hoy (sábado) se presentó en el Hotel Docelunas en Playa Jacó.
El ex cantante del grupo The Wailers y reconocido artista en África y Europa, se presentó en el país hace siete años, cuando dio un gran espectáculo en el Palacio de los Deportes, en Heredia, logrando destacarse por su música controversial, donde interpreta con fuerte actitud y humor líricas en relación a la política, la paz y la defensa de los derechos humanos.
Para más información sobre el concierto o reservaciones puede llamar al 2288-4740 o mediante el sitio web www.jazzcafecostarica.com.



Ver comentarios