Más de 320 artistas anuncian apoyo a Carlos Alvarado
Enviar

Más de 320 artistas de distintas denominaciones anunciaron este sábado su respaldo a Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), para la segunda ronda.

“El arte es la expresión del espíritu en libertad. Nadie valora tanto la libertad de creación como un artista. Vemos en el dogmatismo una amenaza a nuestro trabajo, a nuestro aporte, al clima de libertad y respeto que se requiere para que un país progrese en todos los campos”, señalaron los artistas en su documento de adhesión a Carlos Alvarado.

Fabio Herrera, Alejandra Fournier Pérez, Carlos Francisco Echeverría, Rafael Ángel Guerra y Fabio Herrera Martínez, son algunos de los nombres de los artistas que dieron su apoyo.

“Todo está muy claro, sabemos por quién hay que votar: el candidato más preparado, que defiende la pluralidad y toma decisiones para una mejor nación, al que promueve la igualdad y fraternidad, al que habla con honestidad. Al líder que nos inspira confianza y nos da el ejemplo de cómo se debe proceder en una contienda política. Don Carlos Alvarado, estamos con usted”, destacó Herrera, quien es pintor. 

Otras adhesiones que se confirmaron este sábado fue las de unos 65 líderes juveniles por Costa Rica y también 20 surfistas de Puerto Viejo de Limón.



Ver comentarios