Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Más de 30 mil personas disfrutaron el concierto de Metallica

Melissa González [email protected] | Lunes 07 noviembre, 2016 03:40 pm

Esteban Monge/La República


El sábado en la noche a estadio lleno Metallica realizó su esperado concierto en Costa Rica, su segunda presentación tras seis años de ausencia.
 
El clima favorecedor fue una de las señales que auguraban una excelente noche, y así fue para los más de 30 mil seguidores que asistieron a la cita.
 
El grupo subió al escenario poco a antes de las 8 p.m, James Hetfield, cantante y guitarrista;  Lars Ulrich, baterista; Kirk Hammett, guitarrista y el bajista Robert Trujillo, deleitaron con sus temas más conocidos.
 
El repertorio arrancó con el tema “Hit the Lights”, y le siguieron “For Whom the Bell Tolls” y  “Fuel”. Tampoco podían faltar éxitos como “The Unforgiven”, “One” y “Master of Puppets”, así como algunos de su más reciente álbum “Hardwired... to Self-Destruct”, que estará disponible a partir del 18 de noviembre.
 
{l1}banda-heresy-sera-telonera-de-metallica{/l1}
 
Durante la cita todos coreaban los temas, aplaudían y encendían la luz del celular, muchos aún incrédulos de tener al frente a su banda preferida.
 
Con la promesa de volver y ondeando la bandera de Costa Rica, el grupo se despidió de sus seguidores, que esperan que, en esta ocasión, la espera no sea tan larga.