Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Más de 16 mil personas gritaron con los Backstreet Boys

Melissa González [email protected] | Sábado 29 febrero, 2020

Backstreet Boys
Por más de 25 años los seguidores de los Backstreet Boys esperaron para verlos en vivo en Costa Rica. Cortesía Mariechen Wust P./La República


Por más de 25 años los seguidores de los Backstreet Boys esperaron para verlos en vivo en Costa Rica, ayer ese sueño de adolescencia se cumplió con muy buenas expectativas para 16.500 personas.

La banda integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, pisó por primera vez el país para dar un recorrido por los temas que la hicieron famosa, así como las novedades de su más reciente álbum DNA del que se desprende el tema “Chances” y "No Place", este último muestra su faceta como padres.

Lea más: Jack Johnson se conectará con la naturaleza de Costa Rica

El concierto dio inicio a las 8:40 p.m, con un muy buen despliegue de luces y las imágenes de los artistas en las cuatro pantallas en el escenario, para después ver a los Backstreet Boys interpretando el tema “I wanna be with you”, seguido por “The Call”, “Don't want you back”, “New love” y "Get down”.

Cortesía Mariechen Wust P./La República

Los chicos se turnaron durante las dos horas, aproximadamente, del espectáculo para dirigir palabras a sus fans, el primero en hacerlo fue Howie quien se disculpó por no haber venido al país, con la promesa de regresar tal vez en un par de años.

Cuando le tocó el turno a Nick sus primeras palabras fueron “Ustedes están absolutamente hermosos esta noche. Costa Rica tiene las mujeres más lindas de todo el mundo, también las amamos, es tan importante que después de tantos años estén aquí y nos hayan esperado”.

Lea más: Richard Coleman se suma al concierto “Gracias Totales” de Soda Stereo

El escenario contó con una pasarela que permitió a los interpretes estar cerca de público, incluso tener contacto con los que tuvieron la oportunidad de estar más cerca.

El show se dividió en cuatro etapas, en las que cantaron más de 25 temas, hicieron bromas y recordaron sus comienzos con el grupo.

Una de las canciones de cierre fue “I want it that way”, sin duda una de las más coreadas.

El finalizar el concierto las miles de personas que salieron con un buen sabor de boca, tuvieron que armarse de paciencia para esperar horas para poder salir de Parque Viva.

Cortesía Mariechen Wust P./La República


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.