Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Jack Johnson se conectará con la naturaleza de Costa Rica

El artista se presentará el 10 de noviembre en Parque Viva

Melissa González [email protected] | Lunes 26 agosto, 2019

Jack Johnson
Jack Johnson se declara apasionado del océano y todo lo que lo mantenga cerca de él. Cortesía Move Concerts/La República


El cantante Jack Johnson visitará por primera vez Costa Rica; el apasionado del surf aprovechará su estadía para conocer más del país.

El intérprete se presentará el 10 de noviembre, en Parque Viva, a las 7 p.m.

En entrevista telefónica con Magazine desde Hawái, su estado natal, dijo que siempre ha querido visitar el destino, impulsado precisamente por las bellezas naturales, de las cuales se afirma que tienen similitudes con las del lugar donde creció.

Lea más: Bryan Adams viene con una mega producción

Johnson se declara apasionado del océano y todo lo que lo mantenga cerca de él, incluyendo el buceo; así como de sus tres hijos a quienes también les ha transmitido esa pasión.

Ese amor precisamente lo llevó a luchar en la erradicación de plásticos para evitar la contaminación.

Está consciente de trabajar en una industria donde se utiliza mucho este material, pero dijo que ha hecho todo lo posible por eliminarlo de sus presentaciones; así como llevar un mensaje educacional y también aprender de las acciones que se toman en cada país que visita.

En Costa Rica, precisamente, conectará a sus seguidores a través de organizaciones sin fines de lucro, entre ellas: Fundación Corcovado, Raising Coral Costa Rica, Costas Verdes, Earth Equilibrium y la Fundación Somos.

Lea más: Todo lo que tiene que saber del concierto de los Foo Fighters

Los fans podrán ganar boletos participando en eventos voluntarios y limpiezas de playas; respecto a los detalles, estos se pueden consultar en el sitio jackjohnsonmusic.com.

Asimismo, invita a sus seguidores a llevar sus propias botellas vacías reutilizables para rellenar en el sitio, utilizando fuentes de agua potable ubicadas dentro del Parque Viva.

En cuanto al repertorio, dijo que no tiene nada específico aún, por lo que se pueden esperar piezas que abarcan toda su carrera, aunque hay algunos temas infaltables.

“No me imagino un concierto sin ‘Better Together’ o ‘Bubble Toes’”, dijo.

También le gusta complacer a sus seguidores.


Tome nota


Qué Concierto con Jack Johnson
Dónde Parque Viva
Entradas En boleteria.cr
Precios Desde ₡ 40.250 hasta ₡69 mil



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.