Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Jack Johnson promoverá eliminación de plástico de un solo uso

Concierto será el 10 de noviembre en Parque Viva

Melissa González [email protected] | Miércoles 07 agosto, 2019

Jack Johnson
Jack Johnson, quien creció surfeando y tocando guitarra en Hawaï, lanzó su álbum debut Brushfire Fairytales en 2001. Cortesía Move Concerts/La República.


A través de la red de acción “All At Once”, iniciativa que impulsa la educación ambiental, el cantante Jack Johnson conectará a sus seguidores con organizaciones sin fines de lucro de Costa Rica, entre ellas: Fundación Corcovado, Raising Coral Costa Rica, Costas Verdes, Earth Equilibrium y la Fundación Somos.

Lea más: ¿Seguidor de Bryan Adams? Aquí los detalles de su concierto en Costa Rica

Los fans podrán ganar boletos participando en eventos voluntarios y limpiezas de playas; respecto a los detalles, estos se pueden consultar en el sitio jackjohnsonmusic.com

“La gira también apoyará a estos grupos directamente, o con una donación a través de ‘Amigos de Costa Rica’, una plataforma que facilita a los donantes apoyar programas sin fines de lucro del país”, dio a conocer Move Concerts, productora del concierto.

Asimismo, el cantante trabaja en frenar el uso de plástico de un solo uso, sus conciertos son libres de ese material, por lo que invita a sus seguidores a llevar sus propias botellas vacías reutilizables para rellenar en el sitio, utilizando fuentes de agua potable ubicadas dentro del Parque Viva.

Las entradas para el concierto se podrán comprar a partir del lunes; primero, para clientes de AMEX; a partir del día 15, se pueden comprar con tarjetas BAC Credomatic y el lunes 19, con todo medio de pago, en boleteria.cr y sus puntos de venta autorizados.

Lea más: Air Supply y Starship se presentarán en Costa Rica

Los precios van desde ₡40.250 mil hasta ₡69 mil.

La cita será el 10 de noviembre en Parque Viva.

Johnson, quien creció surfeando y tocando guitarra en Hawaï, lanzó su álbum debut Brushfire Fairytales en 2001, seis álbumes de estudio más y dos en vivo, los cuales han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Su música, inspirada en el océano y un fuerte sentido de comunidad, ha llegado a personas de todo el mundo con un mensaje de positivismo.


Precios y localidades


  • 403-503 ₡69 mil
  • 402-404 ₡55.200
  • 502-504 ₡55.200
  • 401-405 ₡46 mil
  • 501-505 ₡46 mil
  • Golden Circle ₡40.250


NOTAS RELACIONADAS