Más de 150 empresarias participaron en el Congreso Mujer y Negocios 2017
Geannina Dinarte Romero, ministra de Economía, Industria y Comercio; Yolanda Fernández Ochoa, presidenta de la Cámara de Comercio y Marilyn Batista Márquez, presidenta del Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria.
Enviar

Más de 150 mujeres empresarias y hombres participaron en el Congreso Mujer y Negocios 2017 organizado por la Cámara de Comercio de Costa Rica, con el propósito de resaltar la importancia de las mujeres y potenciar sus capacidades.


Entre las expositoras sobresalen: Ana Gabriela Chaverri Oreamuno, gerente País de Manpower Group; Adriana Durán Rodríguez, periodista Teletica Deportes; Geannina Dinarte Romero, ministra de Economía, Industria y Comercio (MEIC); Pedro Beirute Rodríguez, experto en Derecho de Familia, y Óscar Rodríguez López, presidente ejecutivo de Calox.

La mayoría de los expositores coincidieron en lo importante que es que las mujeres valoren y potencien sus capacidades y talentos, y que aun cuando tengan que esforzarse y enfrentar un sinnúmero de barreras y obstáculos, al final se impone su buen desempeño y convicción.

Ver comentarios