Más de 1.500 servicios desde su computadora
Enviar

Los clientes del Banco Nacional tienen una oficina bancaria virtual en la que pueden encontrar más de 1.500 opciones de los servicios que brinda la entidad financiera.

Es como tener una sucursal en su computadora, ya que pueden realizar transferencias, inversiones, pagos de servicios, consultas y movimientos de cuentas, tarjetas y operaciones crediticias, además de solicitudes de servicios desde la comodidad de su casa, empresa o donde se encuentre.


El objetivo de este servicio es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ya que desde una computadora se tiene acceso a múltiples servicios bancarios, explicó Fabián Rodríguez, director de Canales Alternativos del Banco Nacional.

Es importante mencionar que el inicio de BN Internet Banking fue concebido para realizar consultas y transacciones, pero el canal ha ido evolucionando para satisfacer necesidades puntuales a los clientes.
“Estamos innovando con nuevas opciones que permiten mejorar la calidad de vida de las personas, tales como consulta de la clave de tarjetas de débito y crédito, registros de sus tarjetas para salidas del país, retiros en cajero automático sin tarjeta y posibilidad de realizar inversiones financieras, entre otras”, indicó Rodríguez.
Respecto al nivel transaccional durante este año 2017 se han realizado más de 337 millones de transacciones por esta plataforma y se han movilizado más de ¢37 mil millones.
“El compromiso del Banco Nacional es continuar en proceso de innovación constante en nuestras plataformas tecnológicas con el único propósito de mejorar la experiencia digital de nuestros clientes”, dijo el director de Canales Alternativos.
Para los clientes que todavía no utilizan este sistema, hay dos formas de hacerlo, la primera para los que poseen una cuenta del Banco Nacional, necesitan su número de tarjeta de débito, el pin asociado y el código de seguridad CVV que está en el dorso de la tarjeta.
La otra forma es para los tarjetahabientes de crédito del banco, que con solo su número de tarjeta y el pin asociado basta para tener el acceso a esta plataforma multifuncional.

Beneficios de la página

Entre los principales beneficios para el cliente se pueden citar los siguientes:

  • Comodidad y disponibilidad de los servicios bancarios, ingresando a www.bncr.fi.cr sin tener que visitar una oficina.
  • Es un sitio con los más altos estándares de seguridad tecnológica, por tanto el cliente puede realizar sus transacciones de forma muy segura. Para realizar algunas transacciones se requiere que el cliente posea un dispositivo de Token.
  • Es la plataforma tecnológica del sistema financiero con la mayor cantidad de opciones a disposición de los clientes.

Ver comentarios