Logo La República

Jueves, 21 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Marriott abriría nueva opción de tiempo compartido en Los Sueños

Christine Jenkins [email protected] | Martes 08 octubre, 2019 03:50 pm

Marriott Los Sueños
Marriott Vacation Club abiría una nueva opción de tiempo compartidoen el país, que se sumaría a los 61 complejos y más de 13,000 villas vacacionales en los Estados Unidos, el Caribe, Europa, Asia y Australia. Cortesía Los Sueños Marriott/La República.


Marriott Vacation Club abriría su primer complejo hotelero de tiempo compartido en Centroamérica como parte de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, en playa Herradura.

La propuesta incluye 24 villas de dos dormitorios que estarían abiertas a principios de 2021 para los miembros del club, según el comunicado.

Lea más: Este es el top de resorts en Costa Rica, según Forbes

CPG Hospitality y Enjoy Group, empresas dueñas de Los Sueños, desarrollarían en conjunto la nueva oferta que adquiriría Marriott Vacation Club.

Los huéspedes tendrían acceso a la piscina y otras amenidades de Los Sueños al usar sus puntos para visitar la propiedad que haría parte del Destinations Exchange Program.

La empresa todavía no cuenta con imágenes de las instalaciones propuestas para compartir.

El club ya tiene 61 complejos y más de 13,000 villas vacacionales en los Estados Unidos, el Caribe, Europa, Asia y Australia.

Lea más: ¿Por qué apostarle a turistear en Centroamérica?


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.