Mario Redondo niega fraude electoral
Enviar

El diputado de Alianza Demócrata Cristiana, Mario Redondo, quien estuvo colaborando con la candidatura de Fabricio Alvarado de Restauración Nacional negó que existiera un fraude en las pasadas elecciones presidenciales.

“Por respeto y defensa de nuestra institucionalidad democrática, la cual vale y representa mucho, a nivel nacional e internacional, debo decir que no creo existiera fraude en el pasado proceso electoral”, aseguró.

Además, agregó que se debe corregir cosas que no me gustaron, como por ejemplo, la parcialidad del Sinart y de las universidades públicas y  la acción del gobierno haciendo campaña con recursos públicos a favor de un candidato afín.

Las sospechas de un supuesto fraude surgieron luego de que circulara un vídeo en el que se dijera que algunas papeletas estaban pérdidas, a lo que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) atribuyó esta noche como “un error humano”.

“El material en cuestión se encuentra ya en manos del tribunal. Pensamos que podría ser un error humano, ya que una jornada electoral tan larga, puede derivar en el hecho de que las papeletas se dejaron fuera del material enviado, lo cual, sería un error humano involuntario”, dijo Gustavo Román, vocero del TSE.



Ver comentarios