Enviar
María José, más cerca del sueño
La cantante iniciará las grabaciones de su disco el lunes en México y participaría en el Latin American Idol

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de varios meses de espera y misterio, la cantante nacional María José Castillo está a tan solo cinco días de iniciar las grabaciones de su primer disco inédito.
La artista partirá el próximo domingo rumbo a México, donde dará rienda suelta a su voz y esculpirá temas pop muy movidos así como baladas para su producción.
Las grabaciones se extenderán desde el lunes 31 de este mes y hasta el 4 de setiembre, en la capital mexicana, y de ellas también saldrá el futuro nombre del disco de la tica.
La odisea musical de Castillo incluirá diez temas, nueve inéditos y el cover “Sobreviviré” de la cantante española Mónica Naranjo, este último que ya interpretó en la pasada edición del reality Latin American Idol.
Las piezas nuevas salieron de la pluma de artistas como los integrantes de Camila, los ex Sin Bandera y hasta Reik, que pertenecen a la disquera Sony Music, que lanzará el disco de la costarricense.
Aunque no quiso adelantar muchos detalles, la intérprete señaló que la mayoría de esas canciones serán muy movidas y se prestarán para hacer una presentación, mientras que las restantes serán baladas muy románticas.
En cuanto al tema “Sobreviviré”, la tica comentó que variarán el ritmo original de la canción, pero que sí mantendrán la exigencia vocal elevada, por lo que estuvo ensayándola desde hace varias semanas.
La producción correrá por parte de Fernando Chávez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Yuridia y el musical High School Musical, el disco saldrá a la venta entre inicios y mediados de octubre, si todo va viento en popa.
Castillo cerrará su visita a tierras aztecas con una sesión de fotos para el disco, que efectuará la reconocida fotógrafa Olga Laris.
A su regreso a Tiquicia, la cantante seguirá obteniendo buenas noticias, ya que aumentará su trabajo debido a que cuenta con una nueva representante comercial, y a que está a punto de tener nuevo mánager.
También se preparará ya que es casi un hecho que asistirá como invitada a la cuarta edición del reality LAI, en Argentina, para promocionar su nuevo disco.
Ver comentarios