Enviar
María José Castillo viene con “Mi destino”
El primer disco con temas inéditos de la tica saldrá a la venta en febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de una larga espera y mucha expectativa, la cantante nacional María José Castillo retomará con fuerza su carrera en febrero y de la mano de su primer disco con temas inéditos.
La nueva producción de la intérprete saldrá a la venta poco antes de la celebración del Día del Amor y la Amistad, y llevará como título “Mi destino”, como fiel reflejo de los sueños que como solista persigue.
Así envuelto y con un buen lazo rojo, el álbum saldrá bajo el sello de Sony Music e incluirá nueve temas que fueron escritos exclusivamente para Castillo, así como el cover “Sobreviviré”, de Mónica Naranjo.
Las piezas nadarán en las aguas del pop, rock y las baladas, y por su contenido, estarán dirigidas tanto a niños de edad escolar, como a juveniles y hasta adultos, según explicó Carolina Barquero, mánager de la costarricense.
El primer “bombón musical” del disco será “Lo que me pidas”, un tema romántico.
La canción llegará a las radios nacionales este lunes 11 de enero y será la llave con que la artista tratará de retomar su carrera en el país, antes de visitar el resto de la región centroamericana.
“La canción es muy romántica, trata sobre entregarse a otra persona, el amor, y llega en un buen momento para que sea dedicada el 14 de febrero”, comentó Castillo a Magazine.
La llegada del disco de la costarricense a las tiendas será en grande, ya que también está en camino de concretar varios conciertos públicos y privados, así como firmas de autógrafos en suelo nacional.
Luego Castillo se enrumbará en dos giras por el resto de la región centroamericana, una de promoción y la otra para efectuar varios recitales.
En esas últimas presentaciones estará acompañada por el nicaragüense José Manuel Espinosa y la panameña Anne Lanier, quienes participaron en el reality Latin American Idol en 2008 junto con ella.
A ellos se sumaría el mexicano Paco Madrid, quien también participó en el programa de talentos y está por confirmar su participación.
Ver comentarios