Enviar
Marge Simpson será portada de Playboy

Marge, la matriarca de “The Simpsons”, será portada de la revista Playboy de noviembre, y se convertirá así en el primer personaje animado que obtiene tal honor, informó la prensa estadounidense.
La mamá Simpson posará en tres páginas “sexy” y “desnuda” pero sin mostrar sus atributos por completo, según dijo Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc., al diario Chicago Sun Times.
Playboy se une así a las celebraciones en torno al 20 aniversario del nacimiento de la popular serie de televisión, creada por Matt Groening.
Simpson, con su característico pelo azul, aparece en la portada posando sentada sobre una silla cuyo respaldo forma la cabeza de una “conejita”, la imagen arquetípica de Playboy.
También ofrecerá una entrevista sobre su familia y repasará los momentos más importantes de esa trayectoria de dos décadas.
La aparición de Simpson en la revista ya la avanzó Hugh Hefner, el fundador de la publicación, a través de la red social Twitter en agosto: “Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en el número de noviembre”, escribió.
Este número, que llegará a los quioscos de Estados Unidos el 16 de octubre, tendrá una portada distinta para los suscriptores de la publicación, que tendrá como protagonista a una celebridad.

Los Angeles
EFE
Ver comentarios