Marcha de la diversidad sumará el apoyo de Intel
Enviar

Marcha de la diversidad sumará el apoyo de Intel

La Marcha de la Diversidad que está prevista para realizarse el próximo domingo 28 de junio en San José, contará con el apoyo y la participación de Intel.
Esta será la segunda ocasión en que la firma participa en un evento de este tipo a nivel nacional. La participación se enmarcará dentro de las acciones que contempla Intel en su Grupo de Apoyo a empleados Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersex (Iglobe).
“En Intel contamos con una red de grupos de apoyo, para que nuestros colaboradores se unan de acuerdo con sus afinidades o rasgos de identidad. Desde el 2013 existe en Costa Rica IGLOBE, con el objetivo de fomentar un ambiente laboral seguro, abierto y productivo, sin discriminación por orientación sexual, identidad de género o expresión de género”, aseguró Timothy Scott, gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel.
La marcha se hará el próximo domingo por Paseo Colón y Avenida Segunda, Intel extendió además la invitación todos los empleados de la empresa, así como a familiares y amigos.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios