Maratón de Tatuajes derramará su tinta este domingo
Enviar
El domingo se llevará a cabo la primera edición del evento “Chepe se Tatúa”, a partir de las 9 a.m. en Coki Tattoo Estudio, en Zapote.
La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) y Chepe se Baña.
El objetivo es recaudar fondos para modificar un bus y convertirlo en una barbería ambulante, que estará al servicio de personas en estado de indigencia, un proyecto de “Chepe se chanea”, apoyado por 41 estudiantes del curso de Administración de Proyectos del TEC.
 
El costo del proyecto se estima es de ¢16 millones.
 
Durante la cita 11 tatuadores profesionales pondrán su arte en la piel de quienes lo deseen, cada diseño tendrá un costo de ¢10 mil.
 
“Los tatuadores que van a estar trabajando hasta agotar materiales, pretenden realizar 400 tatuajes, lo cual es un reto que se tiene planteado por la Coki Tattoo Estudio”, dijeron representantes de “Chepe se chanea”.
 
Los tatuajes son prediseñados, se encuentran en la página de la iniciativa.
 
Se atenderá a los clientes conforme vayan llegando.
 
De forma paralela se realizarán actividades como rifas de viajes a Isla Tortuga y a Islas Catalinas, además de joyería.
 
Además habrá música en vivo y ‘food trucks’.

TOME NOTA


Qué “Chepe se Tatúa”
Hora A partir de las 9 a.m. 
Lugar Coki Tattoo Estudio, 125 metros sur de la iglesia católica de Zapote, frente al BCR, centro comercial Zapote, local #10.
Especificaciones Los diseños de los tatuajes son prediseñados, el costo es de ¢10 mil. Los tamaños van desde 3X3 centímetros hasta 7X7 centímetros, son en línea negra

 


Ver comentarios