“Man of Steel”, un Superman más humano
El viernes ser el estreno mundial de la esperada película.Internet / La República
Enviar

CINE

“Man of Steel”, un Superman más humano

La nueva versión cinematográfica de la historia de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, “Man of Steel” (“El hombre de acero”), presentará a un Superman adaptado a los nuevos tiempos, mucho más humano y que por primera vez deja atrás su anonimato.
“La idea de que el mundo ya sabe quién es y que se puede permitir ser quién es, por primera vez lo estamos viendo en la película”, dijo en una conferencia de prensa en México el protagonista, el británico Henry Cavill.
Pese al fuerte secretismo que ha rodeado al argumento de este filme dirigido por Zack Snyder y producido por Christopher Nolan, el protagonista dio algunos detalles sobre la película que se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de junio.
“Lo peculiar de Superman en el pasado que está muy presente en los cómics tiene que ver con (…) lo humano del personaje. Aunque es extraterrestre, es muy humano al mismo tiempo y esto es lo que estamos tratando de enfocar en esta película”, aseguró Cavill, convencido de que esta versión cambiará la idea que tiene la gente sobre esta historia tantas veces inmortalizada.
Además de Cavill como Clark Kent y su álter ego Superman, completan el reparto Michael Shannon como el antagonista General Zod, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent, respectivamente, y Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de superhéroe, entre otros.
Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932, este cómic ha sido llevado al cine y a la televisión en numerosas ocasiones, pero Cavill no quiso ver ninguna de esas versiones para no dejarse influir.

Ciudad de México / EFE

Ver comentarios