Enviar
Malpaís se une a la Filarmónica
Darán tres conciertos en el Melico Salazar a partir de hoy



Carolina Barrantes
[email protected]

Las historias de amores lejanos y pasiones encontradas del grupo nacional Malpaís, resonarán esta semana otra vez, pero con nuevos arreglos.
La banda llevará a cabo tres conciertos junto a la Orquesta Filarmónica en el Teatro Popular Melico Salazar, que representarán el cierre de la temporada de conciertos con invitados del ensamble nacional.
Las veladas serán hoy, mañana y el 17 de este mes, todas a las 8 p.m.
Malpaís presentará nuevos arreglos de piezas “viejitas” que no pueden faltar en sus funciones, con nuevos ritmos de diez canciones que vieron la luz hace pocos meses.
Así, el público podrá corear “Presagio”, “Muchacha y luna” y “El portoncito”. Además, “Canela y miel”, “Efecto mariposa” y “Canta mandolina” del último disco del grupo nacional “Un día lejano”.
Los recitales durarán poco más de dos horas y traerán consigo un encuentro de emociones fuertes, así como de intervenciones inesperadas.
“Los conciertos tendrán muchas sorpresas, la Filarmónica comenzará a tocar una pieza y la gente no va a saber de cuál se trata hasta que empieza a participar el grupo de repente o viceversa. En “El portoncito” habrá una intervención de Marvin Araya, el director del ensamble, que la gente no se espera, por ejemplo”, afirmó Jaime Gamboa, bajista de Malpaís.
Un criterio similar externó Araya, quien afirmó que las veladas traerán muchos estrenos y emotividad, debido a que será la tercera ocasión en que Malpaís se presenta junto al ensamble.
Los boletos para los conciertos tienen un costo de ¢12 mil en el primer piso, ¢10 mil en el segundo, ¢8 mil en el tercero y ¢6 mil en el cuarto piso.
Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro josefino.
Ver comentarios