Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Malpaís continúa su gira

Melissa González [email protected] | Jueves 07 julio, 2016



Este domingo Guanacaste será el próximo escenario de la gira del grupo Malpaís, que arrancó en mayo y que tiene como objetivo acercar a más personas al talento de los nacionales.
La cita es a las 8 p.m. en Carrillo, junto al supermercado Palí en Filadelfia, y es gratuita.{l1}orquesta_sinfonica_nacional_y_malpais_gratis_en_verano_sinfonico{/l1}
Las siguientes fechas son el 21 de agosto en Grecia, 9 de setiembre en Nicoya, 1° de octubre en Golfito y el 14 de octubre en Tres Ríos.
“Siempre salir de gira nos entusiasma; recorrer el país con nuestra música y sentir esa cercanía con la gente y nuestra música, se convierte en una sinergia muy gratificante para todos los integrantes, porque cada concierto se vive como si fuera el último en sentimientos y entrega. Disfrutaremos mucho esta gira que recién empieza y ojalá podamos extenderla por todo el país”, dijo Iván Rodríguez, integrante de Malpaís.{l2}malpais_tocara_en_homenaje_a_mercedes_sosa{/l2}
El anuncio de su gira nacional despertó el interés de decenas de comunidades, quienes se han acercado para ser parte del tour, con el que esperan recorrer todo el país.