Malpaís regresa con un concierto dedicado al amor
Cortesía Museo de los Niños/La República
Enviar
Con 35 músicos en escena, su propuesta sinfónica y un repertorio más que aceptado por su público, el grupo nacional Malpaís ofrecerá un concierto el 14 de febrero en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños.
Las entradas disponibles tienen un precio de ¢10 mil.
El grupo contará con la participación de la cimarrona “La Espantaperros”, un quinteto de cuerdas, el reconocido marimbero William Ramos, la pianista Ifigenia Lejarza y la puesta musical bajo la dirección del reconocido músico y compositor Bernardo Quesada, quien vendrá desde México.
Jaime Gamboa, Manuel Obregón, Iván Rodríguez, Carlos “Tapao” Vargas, Daniela Rodríguez, David Coto y Gilberto Jarquín, integrantes de Malpaís, interpretarán temas como “Abril”, “Contra marea”, “Muchacha Luna” y “Otro lugar”, y, además, deleitarán a los presentes con nuevos temas que serán parte del disco que grabarán este año, tales como “Lluvia”, “Retrato de un país inédito” y “Regresa abril”, entre otras.
“Es imposible imaginar un concierto de Malpaís sin tocar una buena parte de ese repertorio conocido, querido y que la gente espera; pero nunca hemos perdido ese objetivo que es estar renovando y traer material nuevo, entonces sí vamos a incluir canciones que hemos venido realizando en los últimos años y que van a estar presentes en el disco que vamos a grabar este año”, dijo Jaime Gamboa, integrante de la agrupación.
Las entradas están a la venta a través del sitio www.museocr.org/boleteria.
Las puertas del anfiteatro abrirán desde las 5 p.m.
El anfiteatro contará con todas las facilidades y servicios para el público. Además, por primera vez, se utilizará una boletería donde solo se necesita imprimir o llevar en su celular un código QR que permitirá tener una experiencia de compra e ingreso al evento más cómoda y ágil. 
También se ha elaborado un plan de seguridad donde se contará con vigilancia tanto a lo interno como en los lugares aledaños.
“Este concierto es muy importante, ya que además de la apertura del Anfiteatro Natural, también se enmarca como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad; siendo estos temas parte vital en las letras del grupo. Muchas de las canciones del Malpaís hablan del amor por Costa Rica y su gente, así que los invitamos a que nos acompañen el próximo 14 de febrero”, destacó Gamboa.
 

Ver comentarios