Maestros del tango argentino se presentarán en Costa Rica
Enviar
Si usted es amante del tango, el 21 y 22 de abril podrá ver un show con reconocidos exponentes argentinos.
El show se presentará en el Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños) y está a cargo de la Compañía Argentina de Tango.
El show promete sensualidad y elegancia, que se disfrutará con una mezcla de teatro y canto.
El espectáculo “Pasión, Amor y Tango”, cuenta con un elenco de ocho bailarines, dos cantantes y tres músicos.
“El público podrá disfrutar de la máxima expresión de la danza folclórica argentina, mostrando al gaucho con toda su destreza en el zapateo, en atrevidas partituras que retan a los tangueros por el amor de una mujer. Es un espectáculo de gran calidad y que ha deleitado a miles de personas en más de 12 países de Latinoamérica”, dijo Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.
Ambas presentaciones son a las 8 p.m. y ya se pueden adquirir las entradas a través del sitio www.museocr.org/boleteria y en la boletería del Museo de los Niños.
Los precios son de ¢30 mil planta baja y ¢20 mil planta alta. 
La Compañía Argentina de Tango cuenta con una trayectoria de más de diez años, durante los cuales ha realizado giras nacionales e internacionales. 
Sus fundadores presentan al tango como musa inspiradora de sus espectáculos, y lo reconocen como: “El motor de nuestras vidas, nuestra pasión. La música única que nos representa en el resto del mundo”.
 


Ver comentarios