Madrid por otra victoria
Enviar
Madrid por otra victoria

Susana Ruiz
[email protected]

Con la motivación de haber ganado su encuentro de liga el fin de semana pasado, el Real Madrid cerró su preparación ayer para enfrentar a la Juventus, en la tercera jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.
La situación de los merengues en su campeonato dista mucho de la que viven los italianos en el de ellos, donde no han tenido un buen arranque, algo que los vuelve más peligrosos para este choque europeo, ya que una victoria podría inyectarle nuevas energías, tanto para este torneo como el de casa.
Eso lo saben en el Madrid, que han tomado todas las precauciones del caso para no llevarse una sorpresa en el Olímpico de Turín.

“La Juve sabe estar en estas situaciones y reaccionar. Tiene equipo para lograrlo, con suficiente calidad como para ganar al Real Madrid. Me preocupa más que si estuvieran bien y sin lesionados. Es un problema porque será más peligroso.
Claudio (Ranieri) es un entrenador con mucha experiencia que sabe tratar estos partidos”, explicó Bernd Schuster, técnico del Real Madrid.
Los merengues saben que la prueba ante los italianos será difícil, sin embargo, de obtener el triunfo no solo continuarán invictos en el torneo, sino que darán un paso en firme por su boleto a la siguiente fase del torneo, en el cual clasifican dos de cada grupo.
“Se verá un gran espectáculo donde los dos equipos nos jugamos mucho. Ellos, seguir vivos, y nosotros dar un paso en firme para pasar a la siguiente ronda. La Juve no está en un buen momento, pero creo que estos son los mejores y los grandes partidos que todos quieren jugar. Es un grande y van a dar el máximo. Ganar aquí será complicado, pero venimos de lograr una gran victoria en el Calderón y espero que se repita”, dijo Raúl.
Ahora la Juventus tiene la palabra, si seguirá hundida en la crisis futbolística o despierta de una vez por todas frente al Madrid, para tomar un nuevo aire para su campeonato.

Consultas: www.uefa.com y EFE

Juegos

Hoy

Grupo E: Manchester United-Celtic y Villarreal-AaB

Grupo F: Bayern Munich-Fiorentina y Steaua Bucarest-Lyon

Grupo G: Oporto-Dynamo Kiev y Fenerbahce-Arsenal

Grupo H: Juventus-Real Madrid y Zenit San Petersburgo-BATE

Mañana

Grupo A: Burdeos-CFR Cluj y Chelsea-Roma

Grupo B: Inter-Anorthosis y Panathinaikos-Werder Bremen

Grupo C: Shakhtar-Sporting Lisboa y Basel-Barcelona

Grupo D: Atlético Madrid-Liverpool y PSV Eindhoven-Marsella

Ver comentarios