Enviar
Madres celebrarán su día con música

Gilberto Santa Rosa se presentará en el Palacio de los Deportes, mientras que Paloma San Basilio, Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís se reunirán en el concierto “Música con amor”

Carolina Barrantes
[email protected]

La lista de actividades que podrán disfrutar las madres en su día, aumenta; se suma un recital con Paloma San Basilio, Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís, y otro del “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa.
Los tres primeros participarán en el tradicional concierto “Música con amor”, que organiza Wal-Mart cada año, mientras que el dominicano hará bailar en una presentación independiente.
El primero será el salsero, quien se presentará en el Palacio de los Deportes el 15 de agosto.
El dominicano presentará temas de su último disco “Contrastes”, en el que muestra su inclinación hacia los boleros.
Las entradas estarán a la venta a finales de esta semana en www.mundoticket.com, y en el call center 2207-2025. Tendrán un costo de ¢18 mil general y ¢35 mil VIP.

En el caso de “Música con amor”, se llevará a cabo el sábado 16 de agosto, en el estadio Cuty Monge, ubicado en Desamparados, y no en el Estadio Ricardo Saprissa, como en ediciones anteriores.
Esta será la primera ocasión en que la cantante española San Basilio participa en el encuentro musical.
La artista presentará temas de su última producción discográfica titulada “Invierno sur”, de 2006.
El mexicano Marco Antonio Solís y el venezolano Ricardo Montaner, por su parte, ya conocen muy bien el evento, ya que asistieron en las ediciones de 2003 y 2004, respectivamente.
Esta vez, el intérprete de “Cómo fui a enamorarme de ti”, deleitará con temas de su último disco “Trozos de mi alma 2”, menos regional que sus materiales anteriores.
Montaner también arribará al país con su última producción “Las mejores canciones del mundo”, en la que destacan versiones de “Lucía”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Me cuesta tanto olvidarte”.
El costo de las entradas y los puntos de venta serán anunciados en los próximos días.
Otros eventos confirmados para el Día de las Madres es el concierto del puertorriqueño José Feliciano, y unas presentaciones como parte del XVIII Festival de Música Credomatic.

Además, el animador Julio Sabala realizará el recital “XX años de aniversario, entre amigos”, y los argentinos Amanda Miguel y su esposo Diego Verdaguer se presentarán en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Ver comentarios