Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Luis Miguel renacerá mañana

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 13 septiembre, 2010



Luis Miguel renacerá mañana

Luego de dos años de silencio musical y de enfrentar una serie de rumores sobre su estado de salud y vida personal, Luis Miguel renacerá como un ave fénix mañana a costa de una nueva producción discográfica.
El más reciente disco de “El Sol”, como se le conoce al cantante mexicano, saldrá este martes a la venta y también marcará la antesala del regreso a los escenarios del afamado intérprete azteca.
El material se llama “LM” y saldrá bajo el sello de Warner Music, de la mano de música muy movida y baladas, como se ha caracterizado el intérprete de “La incondicional” a lo largo de su carrera.
En total serán diez canciones las que correrán por las venas de este proyecto, y con ellas el mexicano tratará se reconquistar a sus seguidores luego de su último disco de estudio “Cómplices”, que salió a la venta en 2008.
La primera muestra de esta batalla es “Labios de miel”, sencillo de lanzamiento del disco, que salió a las radios mundiales a inicios de agosto, y que llamó la atención por ser muy alegre.
Dicho tema ha calado hondo en las listas de popularidad en varios países de la región, e incluso fue uno de los más descargadas en iTunes Music Store.
El nombre de las demás piezas del disco no sería divulgado por el artista hasta hoy, pero en Internet desde hace días ya circulan varios nombres e incluso se informó que todo el disco de El Sol había sido filtrado en varias páginas.
Entre esas canciones nuevas estarían “Siento” y “No existen límites”, que serían temas nostálgicos, así como “De quien es usted”, que Luis Miguel le cantaría a una mujer que todavía no ha encontrado o que perdió, según medios internacionales.
El disco estará al alcance de los ticos a un precio entre ¢9.600 y ¢11 mil, de acuerdo con datos proporcionados por la disquera del cantante.
El lanzamiento oficial del material será mañana, y al día siguiente el mexicano iniciará una gira internacional con cuatro noches en el Caesars Palace de Las Vegas.
Esa serie de conciertos lo llevaría por Latinoamérica, por ello dos productoras están luchando por traerlo al país; una espera concretar el concierto para finales de noviembre mientras que otra lo está planeando para febrero de 2011.

Carolina Barrantes
[email protected]