Logo La República

Miércoles, 23 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Luis Marín asumirá la dirección técnica de San Carlos

El exasistente de la selección dirigirá por primera vez en la máxima categoría

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 03 enero, 2019 02:15 pm

Luis Marín estuvo en dos mundiales como  asistente técnico de la Selección Nacional Foto tomada del Facebook de la Federación Costarricense de Fútbol/La República
Luis Marín estuvo en dos mundiales como asistente técnico de la Selección Nacional. Foto tomada del Facebook de la Federación Costarricense de Fútbol/La República


Este jueves la Asociación Deportiva San Carlos dio a conocer que Luis Antonio Marín será el nuevo estratega del primer equipo para el próximo torneo, como sustituto de Martín Cardetti, el cual había terminado el vínculo que tenía con los toros del norte tras un mutuo acuerdo.

Lea más: Keylor Navas renovó por un año más con el Real Madrid

Luis Carlos Chacón, gerente general del equipo norteño, externó que se inclinaron por el técnico nacional porque cumple con lo que necesita el equipo.

“Analizamos los candidatos que teníamos y no tuvimos muchas dudas por elegir a Luis Marín, la experiencia en procesos mundialistas demuestran su formación y estamos haciendo una innovación en nuestros proyectos y se adapta a los objetivos del club”, manifestó Chacón.

El contrato de Marín será por un año inicialmente y en las próximas horas anunciarían quienes serían sus asistentes.