Enviar

Los Transformers llegarán a Orlando

201211042219050.m7.jpg

Los protagonistas de la saga “Transformers”, uno de los fenómenos cinematográficos más taquilleros de Estados Unidos, se convertirá en la gran atracción del Universal Studios de Orlando (Florida) a partir del verano de 2013.
Así lo anunciaron los responsables del parque temático, que detallaron que la nueva atracción, “Transformers: The Ride-3D”, girará en torno a la batalla intergaláctica entre Autobots y Decepticons, juguetes convertidos en estrellas cinematográficas gracias a la taquillera trilogía de Michael Bay.
Según Universal Studios de Florida, propiedad de NBC Universal, se trata de una “experiencia alucinante y llena de acción” donde los visitantes “se encontrarán cara a cara con Megatrón” y tendrán que “esquivar las explosiones y los ataques de los Decepticons” para “salvar a la humanidad junto a Optimus Prime y los Autobots”.
Todos los personajes están basados en los juguetes de la compañía Hasbro que sirvieron de inspiración para la trilogía cinematográfica.
La atracción, similar a la inaugurada también este año en el parque Universal Studios de Hollywood (California), combina los personajes enormes de Transformers con “una historia emocionante con animación en alta definición, moderna tecnología 3-D y efectos especiales sorprendentes”, explicó la compañía.
La trilogía está compuesta por las cintas “Transformers” (2007), “Transformers: La venganza de los caídos” (2009) y “Transformers: El lado oscuro de la Luna” (2011).

Miami/EFE

 

Ver comentarios