Enviar
Los “solteros” estuvieron en Costa Rica
Hoy usted podrá ver la bella zona de La Fortuna en el sexto capítulo del programa de ABC “The Bachelor”

Nuevamente los bellos escenarios costarricenses serán parte de la pantalla chica; la cadena ABC los incluyó en el sexto episodio de popular reality “The Bachelor”, donde el codiciado soltero Brad Womack es pretendido por 25 chicas.
El programa se filmó en La Fortuna de San Carlos, gracias a un acuerdo entre el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la cadena de televisión y el hotel The Springs Resort and Spa, según dio a conocer este hotel por medio de un comunicado.
“El equipo de trabajo de la serie hace una labor fenomenal al capturar el ambiente de los hoteles y de las regiones donde se encuentran, lo que refleja un verdadero espíritu de romance y aventura, que definitivamente está en el corazón de nuestra experiencia en el Resort”, comentó Lee Banks, propietario del complejo.
Se trata del sexto episodio de la serie que se podrá disfrutar hoy a las 7 p.m. por ABC.
El Volcán Arenal, canopy, descenso en rapel en las cataratas y exploración de cavernas forman parte de los lugares que se podrán ver en el programa.
Se estima que “The Bachelor” es visto por más de 9 millones de personas solo en Estados Unidos, cifra que lo convierte en una importante ventana para mostrar los atractivos naturales de Costa Rica, comentó Carlos Ricardo Benavides, ministro de Turismo.
También se han grabado en Costa Rica programas como el documental “Save my Planet”, del Canal Live Well; “I’m a Celebrity, Get me out of Here”, de la cadena NBC, y un episodio del reality “The Hills” de MTV.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios