Los sabores sicilianos llegan a barrio Amón
Bruno Pezzuolo, propietario de Il Gatopardo, junto a Carlos Gutiérrez, chef, y Luca Cipolla, administrador del restaurante. Gerson Vargas/La República
Enviar

Los sabores sicilianos llegan a barrio Amón

Il Gatopardo abrirá sus puertas en agosto

201507282058560.magazine-il-gattopardo-rec.jpg
La cuchara de Sicilia, una isla europea al sur de Italia que está rodeada por el mar Mediterráneo, deleitará a los visitantes de barrio Amón, en el nuevo restaurante Il Gatopardo.
El establecimiento se inaugurará oficialmente en agosto, en una de las salas del renovado Hotel Taormina.
El local ofrecerá una experiencia gastronómica distinta para los amantes del buen comer, con su concepto de cafetería, pizzería y restaurante, con platillos propios de esa región italiana, como pastas y carnes, así como variedad de vinos y quesos.
“Un restaurante es un lugar donde la gente va por placer. La ocasión no puede ser mejor, esta es una zona rescatada de San José y cuando me ofrecieron la idea, me gustó”, explicó Bruno Pezzuolo, propietario de Il Gatopardo.
En el restaurante los comensales podrán disfrutar de un local ambientado e inspirado en la película El Gatopardo, dirigida por Luchino Visconti y basada en la novela homónima de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, de 1958.
Entre las decoraciones habrá fotografías, vitrales, y un mural que transporta a las calles de Sicilia.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios