Enviar
Los Pitufos celebran aquí su día

Los Pitufos, junto con el malvado brujo Gárgamel y su gato Azrael, pintarán de azul Multiplaza del Este mañana.
El centro comercial en Zapote servirá como sede para la celebración del Día Mundial de los Pitufos, personajes que salieron en historietas por primera vez en 1958 y que ahora se aprestan a llegar a la pantalla grande en 3D.
La celebración es un festejo global con pitufi-actividades en muchos países y el país no será la excepción.
El mall acogerá el lanzamiento de la galleta Oreo con relleno azul así como una exhibición con artículos de colección de los Pitufos en la plazoleta ubicada frente a Cinemark.
A ello se sumará el que niños y adultos podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos como “Pitufina”, “Papá Pitufo” o “Pitufo Fortachón” y adquirir globos azules, participar en pintacaritas, degustaciones, concursos y ganar premios.
El Día Mundial de los Pitufos tiene como marco la celebración del natalicio del historietista Peyo, creador de los Pitufos, quien nació el 25 de junio de 1928.
Las actividades alrededor del mundo son promovidas por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, también como una antesala al esperado estreno del viaje de los Pitufos hacia las salas de cine.
La película es una comedia familiar y llegará al país el 5 de agosto.
En ella los personajes azules se ven obligados a abandonar su villa a través de un portal mágico, ya que el malvado Gárgamel los persigue sin cesar.
La aventura inicia cuando atraviesan el mundo de los humanos y llegan a dar al Parque Central de Nueva York.
Las actividades en Multiplaza del Este serán de 1 a 7 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios